¡La lotería Pick 4 es un juego fácil de jugar! Las loterías son un divertido pasatiempo en el que casi todo el mundo ha participado alguna vez.

En aquel momento, el mayor juego de la historia de la Loto, el bote de la Loto había alcanzado la increíble cifra de 1.700 millones de dólares, sin que hubiera todavía ningún campeón a la vista. La Lotto había adquirido un estatus mesiánico en el ámbito nacional e internacional. Al mismo tiempo, la Lotería de Illinois se había convertido en la más grande del Medio Oeste.

El mismo patrón de la Lotería de Illinois se encuentra también en la lotería Pick 4.

Aunque los beneficios de participar en el juego Pick 4 son considerablemente menores, las probabilidades de ganar uno de los cuatro medios millones que se ofrecen son mucho menores, y van de 1 en 14 millones a 1 en 10,7 millones. Estas probabilidades más pequeñas pueden parecer más atractivas, pero el efecto global de jugar a la lotería Pick 4 es más crítico ya que la probabilidad de ganar un medio millón está sobre la mesa.

La mayoría de las personas conocedoras del juego de la lotería estarían de acuerdo en que el Pick 4 es más fácil de ganar que el Jackpot 4. ¿Por qué entonces no se han mostrado amablemente las probabilidades del Pick 4? Bueno, la razón es bastante sencilla: es prácticamente imposible ganar el Jackpot 4 en un sorteo o en otro. La razón por la que es imposible es que el número de combinaciones posibles es demasiado grande, y las reglas del sorteo son demasiado estrictas.

En la Lotería de Illinois, las casillas de combinación de 4 vías tienen un promedio de alrededor de 9.983.816 combinaciones posibles, y las casillas de combinación de 6 vías tienen un promedio de alrededor de diez mil seiscientos mil cuatrocientos mil. Estos son totales muy respetables cuando se comparan con la Lotería de Illinois o incluso con el juego Powerball.

Las cajas Pick 4 son conjuntos de números en cajas de dos vías. Cada caja puede contener combinaciones de cuatro a diez dígitos. Hay diferentes formas de combinación, como la caja de 25 números, la caja de 30 números, la caja de 5 números, etc.

Las casillas de cada fila tienen números diferentes y se diferencian sólo por el caso del dígito único que ocupa.

  • Por ejemplo, el número 32 es el número único más posible que aparece en cualquier casilla del juego de lotería Pick 4. La propia naturaleza de los números sugiere que este número aparecerá un número muy grande de veces, más allá de cuando debería aparecer para equilibrar el número de veces que no aparecerá. De hecho, cada vez que sale el número 32, Cheung Nam acredita al jugador con un premio de lotería completo, devolviendo una parte del pago de la lotería a los jugadores regulares.
  • En el juego de lotería Bay 101, el número Cheung Nam se utiliza como límite para una combinación ganadora. El número Cheung Nam es el número que cada jugador espera que salga durante la noche del sorteo. Sin embargo, esto puede no ser una garantía de que el número Cheung Nam deseado por el jugador será extraído. El equipo de Bets 4 juega con un sistema único que garantiza al jugador un turno en el número Cheung Nam. El número 33 ha aparecido varias veces en el juego de la lotería Bay 101. Sin embargo, si el número 33 aparece en el sorteo de Bay 101, el dinero se pagará aún más. Este número es el que tiene más posibilidades de salir sorteado.
  • Para decidir cómo jugar a la Lotería de Illinois, los jugadores deben fijarse en las estadísticas y los pagos. El número total de sorteos de los juegos Pick 4 es de cientos de sorteos o más de un año o dos. Las combinaciones ganadoras suelen ser seleccionadas al azar, ya sea por las computadoras o a través de las selecciones manuales. Aunque las máquinas se encargan de la elección, elegir la combinación ganadora de los juegos Pick 4 no es una tarea fácil, por lo que se recomienda seleccionar la mejor elección manual.
  • La elección de la mejor selección manual es crucial, ya que un sistema computarizado de selección de números ganadores de Pick 4 no garantiza un número ganador. Por lo tanto, el jugador debe actuar con sabiduría para asegurar una victoria en el juego Pick 4. El número ganador debe ser preflechado proporcionado por el pick manual.

En casi todos los juegos de la Lotería de Illinois, el apostador puede elegir su propia combinación de números para jugar.